A través del Programa Energía Para la Educación de Endesa Chile
ACCIÓN BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL ESTUDIANTES: COLEGIOS DE PANGUIPULLI RECIBIRÁN MATERIAL PARA SUS ESTUDIANTES

Energía para la Educación, programa de Endesa Chile, lleva a cabo la entrega de cuadernos en los colegios de la zona que son parte de su red de apoyo, acción que permite beneficiar a más de 1.000 alumnos.

09/05/2013
El programa Energía para la Educación de Endesa Chile mantiene un apoyo constante con seis establecimientos educacionales de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, y que integran una red de colaboración junto con otros colegios a lo largo del país. En este marco, Energía para la Educación está llevando a cabo la entrega de cuadernos a los establecimientos de la zona, favoreciendo a más de 1.000 estudiantes.

Esta iniciativa beneficia a los colegios Lago Neltume, Lago Azul, Tierra Esperanza, Francisco de Asís, Punahue y Rinconada de Choshuenco, ubicados en las localidades de Neltume, Puerto Fuy y Choshuenco, y en la comunidad Lago Neltume. La entrega de cuadernos finalizará a mediados de mayo.

Este aporte se suma a diversas acciones de apoyo que realiza el programa en áreas tales como capacitación, reforzamiento, planes especiales de formación para alumnos y profesores, y la entrega de equipamiento tecnológico. El objetivo es colaborar en la mejora de la calidad de la educación que se imparte en los colegios de las localidades donde Endesa Chile está presente, a través de sus centrales en operación o proyectos en estudio.

Energía para la Educación nace en 2006 en respuesta al compromiso con el desarrollo de las comunidades donde se inserta la compañía. El programa cuenta con una red de 40 establecimientos educacionales, situados en 8 regiones del país, desde Tarapacá a Los Ríos.

<<<Volver