NIÑOS DE PUERTO FUY Y COMUNIDAD JUAN QUINTUMAN CELEBRAN NAVIDAD JUNTO A ENDESA CHILE

• Cerca de 180 niños de ambas localidades disfrutaron de diversas actividades en compañía de sus padres y celebraron con alegría una entretenida fiesta de Navidad.
• Las iniciativas fueron organizadas por los dirigentes de cada localidad y contó con el apoyo de Endesa Chile, en una instancia que ya es una tradición en la zona.

04/12/2012
Con entretenidas actividades para los más pequeños, la localidad de Puerto Fuy y la comunidad Juan Quintumán, en la comuna de Panguipulli, celebraron la fiesta de Navidad. Cerca de 180 niños de ambas zonas disfrutaron de una jornada con juegos, regalos, dulces, helados y la visita del Viejito Pascuero que sorprendió con su llegada.
 
Las iniciativas fueron organizadas a través de las Mesas de Trabajo de cada localidad y gestionadas con los fondos concursables que son aportados por Endesa Chile. Cabe señalar que los padres participaron activamente en la producción de cada evento, así como en las actividades que se desarrollaron.

En Puerto Fuy, el Viejito Pascuero entregó los regalos personalmente a los niños, quienes además, disfrutaron de bebidas, dulces y helados. En tanto, en la comunidad Juan Quintuman, los niños disfrutaron de una once y de una película infantil para la ocasión.
 
Los padres agradecieron la iniciativa y la posibilidad de compartir con sus hijos jornadas de entretención y alegría.

Endesa Chile está presente en la zona desde 2007, desarrollando un trabajo conjunto con las comunidades y localidades de Panguipulli. De la participación comunitaria nacieron las Mesas de Trabajo, a través de las cuales se ejecutan diversos proyectos comunitarios e iniciativas de beneficio social.

<<<Volver