FALLECIO OCIEL OCAMPO PINO

Miembro de la Segunda Compañía de Bomberos

20/02/08

A la edad de 73 años falleció ayer don Ociel Ocampo Pino miembro de la antigua gloria de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad de Panguipulli.

Hacia varias años que debía dialisarse dos veces por semana en la ciudad de Valdivia, un grave problema renal minó su vida y acabó con él.

Sus camaradas de servicios a esta hora realizan junto a sus familiares los tramites para luego proceder a su velatorio y sepelio con honores, como lo estipula el reglamento de la institución.

Ociel Ocampo Ocampo será recordado por siempre como una persona servicial y comprometido con la causa bomberil, mecánico de oficio en innumerables ocasiones dedicó horas de su vida a los motores y maquinarias de bomberos para darles mantención y estén operativas al cien por ciento.

Casado con la señora Guillermina Cuevas, le sobreviven cuatro hijos que están radicados en Santiago y que arribarán a nuestra ciudad en las próximas horas.

"Él ocupó cargos relevantes en nuestra institución, fue capitán, Inspector General de Materiales, Maquinista; y ante todo una persona digna de destacar. Él dio gran parte de su vida al servicio de Panguipulli y eso lo agradecemos como bomberos", nos señaló Patricio Emaldía Oliva, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli.

Sus funerales se efectuaran hoy, luego de un oficio religioso de carácter cristiano en el cuartel general. De ahí el cortejo fúnebre despedirá al voluntario a eso de las 19:45 horas.

 
<<<Volver