MELEFQUEN GANÓ EN FUTBOL SOLIDARIO

20/02/08

El fútbol campesino continúa dando muestras de ser un elemento de unión entre sus componentes. Eso quedó demostrado el fin de semana en donde se jugó un cuadrangular solidario para ayudar a Claudio Soto quien sufriera una lesión tras un brutal ataque de un arquero en partido del nacional seniors de ANFUR en la Undécima Región.

De Los Lagos llegó Deportivo Folilco, de Lanco el representativo del Fundo Sotillo, de Panguipulli lo hicieron Riñimapu y los dueños de casa Melefquen.

En cuanto a resultados deportivos la oncena de Lanco Venció por 3 goles 2 a Riñimapu.

A penales Melefquen derrotó a Folilco por 4 a 3.

Luego se procedió a un partido entre los seniors de Melefquen y Anhuaraque en donde el cuadro visitante venció por 3 a 1.

Ya en la final del evento solidario Melefquen dio cuenta de su poderío futbolístico ganando por 5 goles a Sotillo de Lanco.

En la ocasión se disputó un trofeo el cual fue donado por el concejal Carlos Durán Romero.

Se reunieron alimentos no perecibles y una suma en dinero la cual fue entregada al jugador Claudio Soto, quien no ha podido llevar el sustento a su hogar ya que está convaleciente. Se espera que en abril tenga una hora para ser visto por un especialista.

“Agradecemos la presencia del publico y de los equipos. Con ellos se tiende una mano amiga a quien lo necesita”, nos señaló Lino Riffo.

Jorge Hermosilla luce el trofeo de campeón

La cita tuvo también el componente de poder crear una asociación de ANFUR en Lanco y en Los Lagos.

 

 
<<<Volver