VERANEANTE MURIO CUANDO BUCEABA EN PLAYA MONJE

La Víctima fue Identificada Como Nicolás Boetsch Mira

04/02/08

En todo un misterio se ha transformado por el momento la repentina y sorpresiva muerte de un veraneante aquí en la comuna de Panguipulli.

Según los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, la victima se encontraba practicando buceo a cien metros al interior del Lago Panguipulli en la conocida zona de Playa Monje, distante a unos 15 kilómetros del radio urbano.

Fue una tercera persona quien se percató ayer domingo a eso de las 18:15 horas aproximadamente, que una persona flotaba de cubito abdominal en el agua en las cercanías de una balsa; luego se estableció que se trataba de Nicolás Boetsch Mira de 37 años, quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones pero con domicilio en la región metropolitana, específicamente en la comuna de Vitacura.

El individuo fue asistido por el doctor Cristian Ovalle con los primeros auxilios, de ahí fue trasladado hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna, donde falleció.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la base unidad de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, quienes adoptaron el proceso de rigor.

Ante ese escenario la Fiscalía local instruyó una serie de pericias, como a su vez el traslado del malogrado turista hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para establecer con rigor científico las razones del fallecimiento.

Dolor y mucha angustia es lo que existe entre los veraneantes, ante la partida de un amigo.

 

 
<<<Volver