SUSPENDIDOS EQUIPOS DEL FUTBOL RURAL, TRAS DESCOMUNAL GRESCA

11/06/08

Descomunal gresca opacó la semifinal del fútbol campesino en la zona de Huerquehue. Episodio otorgó las primeras suspensiones el día lunes por parte de la alta dirigencia de ANFUR aquí en la ciudad de Panguipulli.

Éste viernes nuevamente hay reunión de los máximos dirigentes comunales y se verá lo relacionado a las sanciones de los imputados en los hechos, castigos tanto en lo personal como a nivel de clubes. Para los dueños de casa y Juventud de Neltume.

“Todo transcurría de manera normal y llegó el momento de comenzar la ronda de penales para conocer al equipo finalista, afuera de la cancha y detrás del arco se inició una discusión y luego aparecieron los golpes; de ahí se integraron los jugadores de ambos equipos y se terminó en una batalla campal, que afortunadamente no pasó a mayores”, así fue el relato de Lino Riffo que estaba en el campo de juego.

¿En que consiste la reunión de éste viernes?

En determinar las Sanciones Definitivas, a los clubes involucrados. Medidas que correspondan. Cuando hay pendencias existen responsabilidades compartidas.

Existe el ánimo de la dirigencia de tomas medidas ejemplarizadoras, para sí evitar más problemas a futuro. En el caso de Ferro Unido éste club también recibió una sanción por agredir al árbitro del partido jugado con Deportes Ñancul, hecho ocurrido el domingo.

 
<<<Volver