EXITOSO CAMPEONATO ECUESTRE SE REALIZÓ EN PANGUIPULLI

Galería de Campeones Infantiles

15/07/08

En Panguipulli se realizó el Primer Concurso Ecuestre en la categoría Ponies. La actividad fue en el Fundo Huincul, ubicado a 13 Kilómetros de la ciudad, sector de Playa Monje. El evento se pudo realizar gracias a la iniciativa  de los propietarios del Fundo Huincul,  Peter Hill y Carmen Planella.

Carmen Planella, Fernanda Hill y Peter Hill

El evento ecuestre fue para niños y jóvenes provenientes de diferentes haras del sur del país, en el concurso estuvieron presentes equitadores de  las ciudades de Los Ángeles, Villarrica, Osorno, Puerto Varas y Panguipulli. Esta Iniciativa deportiva estuvo a cargo de los  profesores de equitación Cristian Santis y Josefina Pascal.

Galería de Campeones Juveniles

Una treintena de niños y jóvenes fanáticos de las destrezas ecuestres estuvieron compitiendo, en donde se destacaron los jinetes del Haras Huincul de Panguipulli: Pía y Catalina Capraro,Emilio Aleui, entre otros centauros, quienes completaron el recorrido establecido por los jueces.

Fernanda Hill, Campeona Mundial

El concurso contó con la presencia de Fernanda Hill, jinete que en Junio del año pasado participó como integrante del equipo chileno en el Mundial Infantil de Equitación de Francia, en donde la selección chilena se coronó campeona.

Destacar el esfuerzo desplegado por El Criadero Huincul de Playa Monje aquí en Panguipulli, y a sus propietarios por desarrollar esta iniciativa.

 
<<<Volver