ROBARON 938 MIL PESOS DESDE SOCOEPA AQUÍ EN PANGUIPULLI

04/09/08

Encargado a todas las unidades policiales del país se encuentra un automóvil marca KIA color blanco, ya que en ese móvil fue en el que huyeron cuatro individuos, a los cuales se les imputa el robo de una fuerte suma de dinero desde Comercial SOCOEPA aquí en la ciudad de Panguipulli.

La información fue confirmada por el Sub-Comisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros, Capitán Guillermo Bravo Flores, ante consultas de El Diario Panguipulli.cl durante la mañana de hoy.

De acuerdo a los primeros datos recopilados se puede informar que el hecho delictual ocurrió a las 15:30 horas de ayer en pleno centro de nuestra ciudad.

El modus operandi fue bien coordinado. Primero ingresaron dos tipos quienes pidieron a una vendedora que les mostrara algunos productos.

A los minutos ingresa un tercer involucrado quien solicita la atención de una tercera funcionaria.

Aprovechando el descuido del personal que atendía en distintos rincones del gran local a los “Clientes”. Ingresó un cuarto personaje que al parecer con un desatornillador grande, rompió uno de los cajones en el cual se guardaba el dinero de los pagos del día.

De inmediato en un par de segundos los “Clientes” se retiran del local en un automóvil en el cual huyeron desde el recinto comercial.

La funcionaria a cargo del local al llegar a su escritorio se percató que el cajón del dinero había sido violentado y faltaba la suma de $ 938.000 pesos.

De inmediato en medio del susto llamaron a carabineros quienes llegaron al sitio del suceso, adoptando el procedimiento de rigor. Hasta el cierre de la presente nota los culpables no han sido habidos.

La empresa SOCOEPA en Panguipulli exhibe un historial de robos hasta la fecha. La empresa carece de las medidas de seguridad que son necesarias en los tiempos de hoy.

 
<<<Volver