ANDRÉS MILLAR RAMIREZ. ALUMNO DEL LICEO GASTRONOMICO DE PANGUIPULLI. GANÓ CONCURSO WIKILOSRIOS

06/12/08

Andrés Millar Ramírez, alumno del Cuarto Año Medio “C” del Liceo Gastronómico, gano concurso Wikilosríos.

Se trata de un concurso que impulsa el senador Andrés Allamand, orientado a alumnos de enseñanza media de toda la región. En esta oportunidad el primer lugar lo obtuvo el joven alumno del liceo gastronómico de panguipulli con el tema relacionado al Sendero del Jabalí. El ganador recibió de manos del senador Allamand un Notebook de regalo.

“En realidad estoy plenamente contento, no me lo esperaba. En realidad yo participé más que nada para aportar al área turística de la región ya que a mi me gusta muchísimo el turismo y escribí algo relacionado con el Sendero del Jabalí, para que se den cuenta de los recursos turísticos de la comuna de Panguipulli hacia el resto de la región. Desde un principio estaba con la idea, estaba constantemente ingresando a la pagina si es que iba todo bien, pero siempre con la idea de ganar y ahora al ver la pagina Web quede anonadado el día que vi el resultado y con un primer lugar rotundo. Así es que, estoy muy contento con la experiencia y más aun con el resultado”

“Nosotros tenemos una pagina Web, que se llama wikilosrios que bajo el formato wikipedia, permite tener una historia actualizada de contactos, anécdotas, historias de todo lo que es la región y lo que son sus respectivas comunas”; “también nosotros hacemos un concurso orientado alos estudiantes de enseñanza media, donde premiamos las mejores contribuciones a esta enciclopedia virtual. En este caso el primer premio recayó en el alumno Andrés Millar del Cuarto Medio “C” del Liceo Gastronómico en Panguipulli”.

 
<<<Volver