Panguipulli y Campero se Quedan en la Casa

SOLO DEPORTIVO CÓNDOR SIGUE EN REGIONAL DE FÚTBOL REPRESENTANDO A LA COMUNA

Cóndor Equipo del año 2008

03/03/09

La tienda alba de la calle O”higgins sigue en carrera en la edición 2009 del famoso Campeonato Regional de Clubes Campeones representado a la comuna de Panguipulli. De los tres cuadros deportivos dos se quedan en la casa, revisando las razones de no estar en la competencia. De acuerdo a lo recopilado por El Diario Panguipulli.cl éste es el panomara.

Los condorinos ganaron su primer partido ante O”Higgins por 6 goles a 0 en la primera jornada y el domingo se impusieron por 3 goles a 0.

Deben esperar la reunión de Anfa de Los Ríos para conocer a su próximo rival en la sesión de éste miércoles en la ciudad de Valdivia. Cóndor es campeón a nivel local por lo tanto le debiera tocar un vicecampeón a enfrentar y tener el derecho a ser local el día domingo en lo que queda del estadio municipal de Panguipulli.

Nada más que hacer el Deportivo Campero en las lídes del balón pié regional ya que perdió de local y visita por 3 goles a 1 en ambas jornadas.

El Deportivo Panguipulli que en los tiempos de antaño le diera renombre a la comuna hoy debe solo mirar el regional a la distancia, hoy ya no son actores relevantes en la competencia, eso lo demuestran los resultados deportivos. El sábado cayó por 5 a 2 y el domingo ganó por 3 a 0 pero como diferencia de goles, hasta ahí las aspiraciones de la tienda roja de la calle Freire.

<<<Volver