Concejal Jermán Martínez es el Coordinador Comunal

EN PANGUIPULLI CONSTITUIDO EQUIPO DE TRABAJO DEL PRESIDENCIABLE EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE

25/03/09

Los partidos políticos que respaldan al presidenciable Eduardo Frei Ruiz-Tagle, dieron un nuevo y significativo paso al constituir el equipo comunal que trabajará por su candidatura presidencial en Panguipulli.

Entre otros dirigentes de los Partidos Socialista, Por la Democracia y Demócrata Cristiana, participaron: el concejal Jermán Martínez, Presidente Distrital PPD; Patricio Yantani, Presidente Comunal PPD; Rodrigo Valdivia, concejal y Presidente Comunal PS; Exequiel Valdebenito, Presidente Comunal PDC y, Patricio Ulloa, Coordinador Regional de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Jermán Martínez fue ratificado por unanimidad como Coordinador Comunal, quien trabajará junto a los Presidentes Comunales Patricio Yantani (PPD), Rodrigo Valdivia (PS) y Exequiel Valdebenito (PDC).

En lo inmediato, los adherentes de Eduardo Frei R-T. Se abocarán a convocar a sus militantes y establecer grupos de trabajo en los distintos sectores de Panguipulli, especialmente, en Coñaripe, Melefquen, Neltume, Liquiñe y Choshuenco.

<<<Volver