Como Germaín Ramos Trecañanco, fue Identificada la Víctima Fatal

BRUTAL HOMICIDIO EN CERRO PITREN, COMUNA DE PANGUIPULLI

Un plástico verde cubrió el cuerpo sin vida de Ramos Trecañanco mientras las policías civil y uniformada trabajaban en el caso

25/04/09

A primera hora de esta mañana quedo al descubierto un brutal crimen en la localidad de Cerro Pitren, comuna de Panguipulli. La víctima fue identificada como GERMAIN JUAN RAMOS TRECAÑANCO, 39 años, casado, trabajador agrícola, domiciliado en Cerro Pitren, distante a unos 22 kilómetros al norte de Panguipulli.

De acuerdo a la información recopilada por El Diario Panguipulli.cl el desafortunado trabajador salió desde su hogar portando solo una mochila a las 07.30 horas con destino a su trabajo. A eso de las 08.25 horas fue encontrado muerto en un sendero distante a unos 1000 metros al este de su hogar por un vecino, quien dio cuenta del trágico hecho. El cuerpo del occiso se encontraba de cubito dorsal y presentaba al menos 3 golpes propinados en la parte frontal de la cabeza con un elemento contundente.

Hasta el lugar llegó Carabineros de Panguipulli quienes ratificaron la veracidad de la denuncia, se procedió a fijar el sitio del suceso, en el lugar se constituyo el fiscal quien ordeno las primeras diligencias a la PDI y a la SIP de Carabineros con el fin de aclarar y dar con el paradero de el o los autores de este brutal crimen.

El cuerpo de Ramos Trecañanco fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor correspondiente, mientras que avanzada la tarde la Policía de Investigaciones aun permanecía en Panguipulli avocada a esclarecer éste homicidio que ha impactado a los habitantes de Cerro Pitren en la Comuna de Panguipulli.

<<<Volver