Está Detenido en Valdivia en el Cuartel General de la PDI

HERMANASTRO CONFESÓ SER AUTOR DEL HOMICIDIO DE GERMAÍN RAMOS TRECAÑANCO EN CERRO PITREN

27/04/09

En menos de 45 horas un equipo de la Brigada de los Homicidios al mando del Sub-Comisario, Alejandro Borneck Gutiérrez. Lograron esclarecer el homicidio calificado de Germaín Ramos Trecañanco, hecho ocurrido en la mañana del día sábado.

De acuerdo a los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, la policía civil inició diversas líneas investigativas, las cuales condujeron a un hermanastro del occiso. Ante eso y tras diversas preguntas, E.B.CH.Tde 45 años confesó ante los detectives de la Policía de Investigaciones de Valdivia; su autoría material del homicidio.

La causa que habría gatillado el hecho de sangre sería un problema de límites territoriales. Existen diversos elementos que fueron recogidos en el sitio del suceso los cuales fueron enviados a los respectivos laboratorios para las pericias pertinentes.

Se logró esclarecer que se utilizó un arma de fuego en la comisión del delito, la cual no ha sido encontrada. Lo otro que también hay que aclarar es que si el autor confeso actuó solo o en compañía de terceras personas.

E.B.CH. está detenido en el cuartel general de la Policía de Investigaciones de Valdivia. Y se presume que sería traído hasta el tribunal de Panguipulli para ser sometido al control de detención durante la tarde de hoy, la hora aún no se ha precisado.

<<<Volver