CENTRO DE AYUDA FRATERNA SAN SEBASTIAN DE PANGUIPULLI, INICIA LABOR EN FORMA AUTÓNOMA

08/06/09

A través de este medio queremos decirle a la Comunidad que hoy sábado seis de junio, iniciamos nuestra labor en forma autónoma. Ha llegado el minuto en que tenemos que probar nuestras fuerzas y demostrarle a ustedes que somos capaces de iniciar el camino de la auto gestión. Contamos con los insumos logrados en la Cuaresma de Fraternidad y otros aportes que han llegado. Contamos con dinero fresco erogado por nuestros socios cooperadores. Contamos con nuestro recaudador oficial.

Contamos con la manipulación de los alimentos, porque tenemos la grandiosa generosidad de las voluntarias y voluntarios de los diversos grupos pastorales de la ciudad y el campo, y en esta oportunidad lo harán LOS AMIGOS DE CHAUQUEN, que son una agrupación joven, nueva y con ganas de colaborar desinteresadamente.

Contamos con la generosidad de algunos comerciantes que comienzan a sumarse a la cruzad. Contamos con el inmenso caudal de nosotros los voluntarios que aportamos nuestro tiempo, nuestra alegría,nuestro cariño, nuestras ganas de trabajar, y el respeto por los que nos necesitan.

Como pueden apreciar tenemos muchas cosas a favor de este proyecto solidario, pero eso no significa que bajemos la guardia, todo lo contrario, por ello estamos y estaremos muy alertas, seremos muy austeros en los gastos, aprovecharemos muy bien la inversión de cada moneda.

También tenemos presente que más que nunca le solicitamos a la Comunidad nos haga sus aportes en servicios, en dinero,en manipulación de alimentos, en la colaboración alimentaria perecible y no perecible. Queremos que se sumen a nuestra cruzada, porque nunca es suficiente, siempre hace falta más.

La única forma de demostrar nuestra generosidad con el desvalido es hacer efectiva esa ayuda, aquí no sirven las buenas intenciones ni las palabras.

Al terminar estas palabras, en nombre del Directorio y de la asamblea queremos públicamente agradecer a todos los grupos pastorales urbanos y rurales que han contribuido en estos primeros seis meses a soportar con grandeza el funcionamiento del Comedor, no solamente con la manipulación de los alimentos , sino que también comprándolos de sus bolsillos.

Hoy somos una institución legalmente constituida, ello le asegura a la Comunidad que trabajamos con seriedad, respeto y transparencia.

Muchas gracias a este medio de comunicación por su espíritu de servicio y a la Comunidad por darnos su respaldo, el que esperamos crezca día a día.

CENTRO DE AYUDA FRATERNA SAN SEBASTIAN DE PANGUIPULLI.

PERSONALIDAD JURIDICA Nº 16

CTA CTE DEL BCO. ESTADO Nº 71 – 90 – 000 – 30 – 34

Roger Marcelo Pérez Ulloa

PRESIDENTE

Marita Fuentealba Millaguir

SECRETARIA

Sergio Fuentealba Contreras

TESORERO

 

<<<Volver