ANDIME Y SU SÉPTIMA OLIMPIADA DEPORTIVA NACIONAL. ÉSTA VEZ EN PANGUIPULLI

17/07/09

Son más de 200 los funcionarios de ANDIME que se encuentran en Panguipulli, participando de la séptima versión de sus olimpiadas deportivas y recreativas. Vienen funcionarios del Ministerio de Educación de las diversas secretarias regionales ministeriales y direcciones provinciales de educación. Quedaron encantados con el entorno y muchos anuncian visitas para éste verano.

El año pasado fue Chiloé y para le versión del 2010 va a sorteo la región anfitriona. "Esto sirve como un momento de relajo para los funcionarios. Y sirve para que muchos se conozcan", dijo Eduardo Rosas Varas.

Seremi de Educación, Eduardo Rosas Varas

Eduardo Rosas Varas en su calidad de Seremi de Educación de Los Ríos dijo a El Diario Panguipulli.cl: "Es un grato placer de tener a funcionarios desde Valdivia al sur. Esto es único a nivel de país y existe el animo de que se extienda al resto del país".

Aquí convergen tres financiamientos para la correcta ejecución del evento. La Seremi de Educación con un aporte sencillo. Luego 3 millones que aporta la Subsecretaría de Educación y la otra mitad que va por cuenta de los trabajadores. "Aquí hay arquitectos, constructores civiles, ingenieros comerciales, muchos técnicos, auxiliares y administrativos. No tan solo profesores laboran en las direcciones provinciales de educación", finalizó diciendo el Seremi, Eduardo Rosas Varas.

<<<Volver