BUS JAC PROTAGONIZÓ ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN MELEFQUEN

07/09/09

A eso de las 09:00 horas de esta mañana reiniciaron su viaje los 22 ocupantes de un bus de la empresa JAC, patente YD 1674 el cual protagonizó un accidente de transito aproximadamente a las 07:45 hrs. de hoy lunes en la ruta TCH-203, a la altura del kilómetro 28 en la localidad de Melefquen frente a las bodegas de la empresa Prominco. Hasta el lugar llegó personal de la Quinta Comisaría de Carabineros quienes realizaron las pericias para establecer las causas que originaron el accidente.

De acuerdo a datos primarios captados por El Diario Panguipulli.cl, la posible causa sería el cruce sorpresivo de dos animales vacunos. Ante eso el conductor quien fue identificado como Iván Pérez Sepulveda se vio forzado a realizar una maniobra evasiva, eso más lo resbaladizo del pavimento provocó que la máquina se saliera de la ruta destrozando en parte una garita para terminar semivolcada a un costado de la vía. Un poste telefónico sirvió de puntal para que el transporte no volcara en su totalidad.

Personal de la Séptima Compañía de Bomberos de Melefquen al mando de su Director Nibaldo Riffo Muñoz, ayudaron a los ocupantes a salir desde el interior del bus. Aproximadamente los 22 pasajeros afortunadamente resultaron ilesos, salvo un adulto que tuvo complicaciones en una de sus extremidades.

<<<Volver