Se Trata de Orozimbo Rayenpan Quintuman

ANCIANO SE ENCUENTRA DESAPARECIDO EN PULLINQUE ALTO. CARABINEROS HA MONTADO INTENSO PLAN DE BUSQUEDA

14/09/09

Una semana lleva extraviado Orozimbo Rayenpan Quintuman. Se trata de un adulto mayor que desde el lunes pasado no existe información de su paradero.

El Diario Panguipulli.cl conoció más información al respecto tras entrevistar al Mayor de Carabineros, Ricardo Fierro Amigo: “Desde el día lunes que existe una denuncia por presunta desgracia y a contar de ese mismo día es que se ha montado un operativo para ubicar a un adulto mayor identificado como Orozimbo Rayenpan Quintuman en el sector de Pullinque Alto. Ahora hay una versión que aseguran haberlo visto en localidad de Coñaripe. Pero hemos trabajado en la zona que circunda su domicilio. Han intervenido los bomberos de Coñaripe como a su personal nuestro de esa localidad como de Panguipulli".

EL Oficial habla de los cursos de acción a seguir: "Por lo tanto hay dos líneas de acción, incluso ayer llegó una sección de Fuerzas Especiales de Carabineros que rastrearon todo el sector. También nuestra SIP ha comenzado con la toma de declaraciones para detectar si pudiese estar en otro sector. Estamos frente a un adulto mayor, con algún grado debilidad mental y eso influye en todo el proceso”. Finalizó expresando el Mayor Fierro Amigo.

<<<Volver