Organizado por el Departamento de Turismo y Club Puelche
TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL KAYAK NOCTURNO EN AGUAS DEL LAGO PANGUIPULLI

kayak

20/01/2011
En total 38 kayaks recorrieron los 3,5 kms de ruta. El circuito comenzó en la playa a las 21:15 hrs. en dirección a la isla, para luego continuar hasta las Cabañas Viejo Roble, en donde se hizo un snack de camaradería con todos los participantes y los anfitriones.

Consultado Alex Olguín señaló: “Posterior a eso, nos dirigimos hasta el Humedal de Panguipulli, en donde realizamos una reflexión sobre el cuidado y protección de nuestros recursos. Luego finalizamos en la playa de Panguipulli, a las 0:15 hrs. de la noche. La jornada estuvo acompañada de una brillante luna llena y una embarcación de la Armada de Chile·

Kayakistas en Cabañas Viejo Roble

El Departamento de Turismo de Panguipulli y el Club Náutico Puelche como organizadores, agradecieron a quienes hicieron posible esta espectacular actividad de Kayak Nocturno, a la Armada de Chile y su Capitanía de Puerto, Cabañas Viejo Roble, Camping Camino de Luna, Eco Mañio, Río Vivo y por supuesto a todos los que participaron de la segunda versión del Moonlight Kayak - Panguipulli 2011.

<<<Volver