Especialidad en Carnes
ABRIÓ SUS PUERTAS RESTAURANT "BRAZAS DEL VOLCÁN", CON ELLO SE SUMA UNA NUEVA Y MUY ATRACTIVA OFERTA GASTRONÓMICA EN PANGUIPULLI

24/01/2011
El pasado sábado fue inaugurado un nuevo restaurant en Panguipulli. Se trata del restaurant "Brazas del Volcán", cuya especialidad son las carnes. La inauguración de este establecimiento trae consigo una nueva, interesante y muy atrativa oferta gastronómica en esta ciudad, sin dudas un valioso aporte al turismo.

   

Destacan sus líneas de arquitectura, diseño del arquitecto Iván Daiber, una vista privilegiada, se observan lo volcanes: Villarrica, Quetrupillan, el cono del Lanin, el Mocho Choshuenco, la ciudad, y por su puesto el Lago Panguipulli en toda su majestuosidad. Ideal para disfrutar de una comida a cualquier hora y con un paisaje realmente hermoso y encantador. El estar en la terraza es tan igual que el estar al interior del restaurant, ya que los grandes ventanales permiten apreciar absolutamente todo el panorama y qué mejor que disfrutando de una exquisita comida. 

 

Milena Mera Randt

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a, Milena Mera Randt, propietaria del nuevo Restaurant "Brazas del Volcán", ubicado en Juan Pablo II número 326, quien indicó que: “Esta iniciativa obedece al anhelo de presentar una oferta gastronómica de especialidad, en este caso carnes, a visitantes, residentes temporales y a la ciudadanía panguipullense en general. La ubicación donde quedó emplazado  nuestro restaurant fue otro de los aspectos que tuvimos en consideración, ya que desde este lugar privilegiado, nuestros clientes a parte de disfrutar de nuestra oferta  pueden sumar el paisaje, no tan solo en el día sino también en la noche. El diseño de Iván Daiber tomo en consideración todos estos aspectos y el resultado está a la vista. Ahora, esperamos que nuestros clientes también lo puedan apreciar y disfrutar”, señaló.

Por otra parte indico: “Nos hemos preocupado de que nuestros abastecedores de carnes sean los mismos que abastecen a importantes y reconocidos restaurantes de la novena y décima regiones, eso ha sido uno de los aspecto relevantes al que hemos dado especial importancia”, concluyó.

El Restaurant "Brazas del Volcán" tendrá el siguiente horario de atención: lunes de 19.00 horas en adelante y de martes a domingo de 12.00 horas en adelante. Restaurant Brazas del Volcán está ubicado en calle Juan Pablo II 326, fono para reservas, (063) 311921.

Graficas Inauguración Restaurant "Brazas del Volcán"

<<<Volver