RINCONES MAGICOS: PROMOCION QUE BUSCA TURISTAS DE INVIERNO PARA LA COMUNA DE PANGUIPULLI

14/04/2011
Con un esfuerzo público privado, la Comuna de Panguipulli Destino Sietelagos ha iniciado una campaña de promoción otoño invierno que persigue aumentar la ocupación y los flujos de turismo en temporada baja además de aprovechar fechas especiales como Semana  Santa y Vacaciones de Invierno.

En esta ofensiva comercial participan 30 empresas de los rubros de alojamiento, alimentación, campings, termas, tour operadores, terapias alternativas, entre otras que han entregando descuentos sobre un 30 % de sus tarifas rack y definiendo programas especiales que generan atracción en complemento a la bellezas naturales de Panguipulli.

Este programa tiene diversas actividades tales como conferencias de prensa en comunas donde existen mercados de interés, presencias en mall y espacios públicos, fam press nacionales y difusión mediante plataformas virtuales.

Con esta iniciativa la Comuna de Panguipulli enfrenta de forma decidida lo que significa la estacionalidad, convoca a una importante cantidad de empresarios y pone a este territorio como líder en este tipo de iniciativas.

Rincones Mágicos es un Producto del Departamento de Turismo de Panguipulli que mediante su equipo profesional aprovecha un buen verano 2011 para encantar con las maravillas de esta comuna en invierno, de esta forma se produce una continuidad en la percepción de los mercados emisores de visitantes.

<<<Volver