EN MES DEL MEDIO AMBIENTE: ESTUDIANTES REALIZARON OPERACIÓN RASTRILLO EN PANGUIPULLI

02/06/2011
Los alumnos del Liceo Fernando Santiván de Panguipulli, dieron comienzo al mes del Medio Ambiente realizando “LA OPERACIÓN RASTRILLO” una actividad de limpieza por las calles principales de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes comprometidos con nuestro Medio Ambiente dedicaron unos minutos de su tiempo para realizar esta actividad donde sacaron por conclusión la falta de educación de los fumadores. “No tienen respeto por nuestro Medio Ambiente, la mayoría de la basura en la calle corresponde a colillas de cigarrillo”.

Por otro lado, los niños y jóvenes no tenemos la costumbre de botar nuestros envoltorios en los basureros. “Mucho papel de chicle, chocolates y cajas de jugos o leches”, concluyen los alumnos.

Luego de esta actividad los alumnos del Liceo Fernando Santiván hacen un compromiso con el Medio Ambiente y piden que los jóvenes estudiantes de Panguipulli tomen conciencia y ayuden a mantener nuestra hermosa ciudad.

Las actividades continuarán durante todo el tiempo posible, hasta tomar conciencia Ecológica en nuestros educandos, dijo el profesor Javier Berrocal Urra, encargado de ésta actividad y Profesor del área Técnica en Servicios de Turismo del Liceo Fernando Santiván.

<<<Volver