INVIERNO Y LLUVIA VENDE Y PROMOCIONA PANGUIPULLI SIETELAGOS

05/07/2011
En el marco del desarrollo del Programa de Promoción Rincones Mágicos durante el mes de Julio se realizarán diferentes actividades y eventos relacionados con promover, diferenciar y a la vez generar flujos de turistas en temporada de otoño invierno.

Para ello el Departamento de Turismo de Panguipulli se encuentra desde el mes de Febrero de 2011 desarrollando diversas acciones tendientes a iniciar el fortalecimiento del destino turístico en el ámbito de generar competitividad durante el invierno, entre ellas se encuentra el programa de descuentos donde 29 empresas entregan atractivas alternativas para el invierno y cuyo voucher puede ser descargado desde el sitio web sietelagos.cl. En otro orden se han efectuado fam press, publicaciones en  medios turísticos, desarrollo de e-mailing y plataformas  sociales.

Durante esta semana, la primera de Julio, se efectuará un trabajo en terreno con el objetivo de comunicar este programa en ciudades como Santiago, Viña del Mar, Concepción, Rancagua y Talca, estableciendo contacto con medios de prensa, operadores, presencia a consumidor final en sectores como Las Condes y Vitacura en la Región Metropolitana y difusión en oficinas regionales de SERNATUR.

Este esfuerzo marca el inicio de la promoción de invierno en Sietelagos-Panguipulli teniendo como productos principales los centros termales, terapias alternativas, nieve, gastronomía local, el turismo rural  y la comercialización de la lluvia que en Panguipulli cae distinto, cae según la calidez de nuestra gente, indicó Pedro Burgos Vásquez Director de Turismo del municipio local.

<<<Volver