EMPRESARIOS DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI REALIZARON GIRA TECNOLÓGICA A PUERTO VARAS

03/11/2011
En el marco del “Programa de Fomento a la Calidad, Formalización y Competitividad para Cabañas de la localidad de Coñaripe” se realizó una gira tecnológica a la ciudad de Puerto Varas, en donde los empresarios participantes de este programa pudieron conocer experiencias de trabajo de empresas de alojamiento de dicha ciudad.

Fueron recibidos por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas, quienes entregaron las principales líneas de trabajo que han desarrollado hasta el momento, además de la importancia que ha tenido para ellos el desarrollo del trabajo público privado. Junto con esto pudieron conocer las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo.

Hubo visitas a 2 empresas de alojamiento: Hostal Chancerel y Cabañas Altué, quienes compartieron con los empresarios de Coñaripe diversas temáticas, en especial el arduo trabajo que han debido desarrollar durante años para posicionar a sus empresas, los obstáculos que han debido sortear y los logros que han obtenido.

Este programa, que lleva adelante el Departamento de Turismo de Panguipulli, ha permitido que los empresarios que forman parte del programa conozcan en terreno las experiencias de otros empresarios, además han recibido una serie de capacitaciones, lo cual les permitirá no sólo alcanzar la formalización de sus empresas, sino que también aprender del funcionamiento de sus negocios, aplicar técnicas de gestión y entregar un servicio de calidad a los turistas.

<<<Volver