El 1 de Diciembre de 2011 Municipalidad Debiera Contar Con Todas las Medidas de Seguridad  
PLAYAS DE COÑARIPE Y CHAUQUEN SERÁN HABILITADAS PARA PASEOS DE CURSO INFORMÓ LA ARMADA DE CHILE

Playa de Coñaripe

24/11/2011
La Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto del Lago Panguipulli dio a conocer las playas habilitadas para paseos de curso de fin de año en la comuna. Eso mediante un comunicado de 2 puntos hecho llegar a la Redacción de El Diario Panguipulli.cl. El documento señala textualmente:

1.- En relación a la “Prevención de Accidentes de Escolares en Playas y Balnearios previo Temporada Estival” y por presente temporada estival 2011/2012, informamos, que las Playas de Coñaripe  y Chauquén del Lago Calafquén y Lago Panguipulli respectivamente, pertenecientes a la Comuna de Panguipulli, estarán “Habilitadas” a contar del 01 de Diciembre del presente año, motivo de paseo termino de año escolar, por lo cual se podrán utilizar para paseos de cursos escolares.

Playa de Panguipulli

Por lo anterior, las playas que se han nombrado, se habilitaran por la Municipalidad de Panguipulli y se efectuará una revista antes de la fecha indicada de habilitación por parte de la Capitanía de Puerto de Panguipulli, viendo y revisando los elementos de seguridad del Salvavidas.

2.- Se solicita a los establecimientos educacionales avisar con anticipación sus actividades de fin de año que este involucrado sector de borde de lago, para coordinar las medidas de seguridad necesarias para resguardar la vida humana.

<<<Volver