Masivo presencia de público disfrutó el concierto
GEPE FUE UN TORBELLINO DE ENERGÍA SOBRE EL ESCENARIO EN PANGUIPULLI

19/01/2015
Un masivo público disfrutó el concierto de Gepe, quien se presentó en la Plaza Bernardo O”Higgins de panguipulli, oportunidad en que artista repasó los clásicos musicales que lo han consagrado y mostró nuevos temas. Gepe fue un torbellino de energía sobre el escenario, lo que transformó en un éxito su actuación.

Gepe forma parte de un proyecto colectivo que Patricio Cerda, Encargado de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli, presentó al gobierno el cual ha permitido que actúen en Panguipulli La Banda en Flor y Gepe, faltando Bombo Trío.

Carabineros estuvo a cargo de la seguridad, donde la multitud se portó bastante bien, según confirmó el Teniente Cristóbal Müller Givert.

Gepe hizo cantar y bailar a los asistentes, también demostró el por qué está pasando por un buen momento como figura artística. Además, confesó que cerró un ciclo en su vida personal con Panguipulli, porque antes solo estuvo en la comuna en calidad de turista, y el sábado lo hizo como cantante.

En la oportunidad el Alcalde René Aravena Riffo hizo entrega de un recuerdo a Gepe, agradeciendo el que el artista actuara en Panguipulli: “Insisto: Dios nos quiere, se ha presentado en Panguipulli una gran figura de la música nacional. Gepe irradia energía y mucha alegría con su música".

Aravena también destacó "el trabajo de la gente que está en el Departamento de Cultura de la municipalidad, ya que se pudo presentar un proyecto que nos permitió financiar la traída y presentación de Gepe en nuestra ciudad, y lo más importante es que nuestra juventud y el público lo pudo disfrutar en forma gratuita. Panguipulli es un destino turístico muy entretenido”, concluyó el edil.

<<<Volver