EN PANGUIPULLI: SE INICIÓ EL TORNEO DE TENIS SEMANA DE LAS ROSAS 2015

Con duelos de jugadores provenientes de diferentes ciudades del sur de Chile, se dio el vamos al tradicional torneo de tenis que por muchos años estuvo ausente del tour de la región de Los Ríos.

28/02/2015
A las 16:00 horas del viernes  los jugadores de la categoría Honor, Benjamín Elmohrez, del club Phoenix de Valdivia y Diego Sánchez, del Araucanía Tenis Club de Temuco. Partido en el cual se impuso el temuquense. En el mismo horario en la cancha 2, fueron Sebastián Mansilla, del club Olimpia de Osorno y Sebastián Elmohrez, del club Phoenix de Valdivia, quienes también participaron de los partidos inaugurales del certamen. En este partido fue el osornino y cuarto favorito quien se adjudicó el partido.

Posteriormente, también de la categoría honor, fueron Miguel Rojas, del Lawn Tenis Club, de Temuco y Afredo Fleischmann proveniente (actualmente) de Puerto Montt quienes siguieron animando la jornada inicial. La experiencia de incombustible Fleischmann, jugador de experiencia mundial y participante contaste en mundiales de la categoría seniors, que lo llevaron a situarse en el lugar 14 del mundo el año 2012, le permitieron a imponerse cómodamente al temuquense por un resultado de 6/2 6/1.

El inicio del torneo se caracterizó por el gran nivel de los participantes, todos permanentes animadores de los mejores y más calificados torneos de categorías del sur de Chile, los cuales se esforzaron al máximo para seguir en competencia y poder adjudicarse el premio en dinero que reparte el torneo, además de los valiosos puntos para el ranking regional.

LOS PANGUIPULLESES

En un maratónico partido el panguipullense Felipe Jaque se impuso a también local Eduardo González por parciales de 4/6 6/4 7/5 en casi 3 horas de partido, en la categoría “ segunda”.

Otro que vio acción el día inaugural fue Julio Villalobos, quien se enfrentó al osornino Diego Sáez, del Club Olimpia, resultando vencedor el local por un marcador de 6/0 6/3.

Para hoy se espera el debut de Ignacio Flores, Carlos López, Eduardo Valdivia y Gerardo Cortés, los cuales enfrentan a jugadores valdivianos y villarricenses, todos buscando el triunfo para alzarse en lo más alto de la competitiva categoría primera.

Hoy sábado  se espera el estreno del valdiviano Ricardo Sandoval, primer favorito de la categoría honor, y número 1 de la región de Los Ríos. E igualmente la participación de Camilo Aguilera, también valdiviano y segundo favorito del torneo. Ambos jugadores enfrentan a competitivos rivales temuquenses.

El Club de Tenis de Panguipulli, invita a toda la comunidad a presenciar los partidos y mañana domingo sean testigos de la gran final. 

<<<Volver