05/03/2015
VELERISTAS DEL CENTRO DE DEPORTES NÁUTICOS DE PANGUIPULLI SE ADJUDICARON LA REGATA “SEMANA VALDIVIANA 2015”

05/03/2015
Veleristas del Centro de Deportes Náuticos de Panguipulli, Cedenap, ganaron Regata “Semana Valdiviana 2015”, con lo cual cierran una exitosa temporada veraniega.

Mientras la mayoría de los jóvenes descasó en sus vacaciones de verano, los alumnos del Centro de Deportes Náuticos del Lago Panguipulli se dedicaron a entrenar en busca de mejorar los tiempos, para con ello lograr lugares de privilegio en las diversas regatas que enfrentaron durante el verano.

Los técnicos se entregaron minuto a minuto con sus pupilos en extenuantes jornadas de entrenamiento en las aguas del Lago Panguipulli, y hoy pueden saborear los triunfos.

RESULTADOS  OFICIALES

Categoría Optimist:

1º Yordy Retamal. Cedenap

2º Natalie Medina. Cedenap

3º Francesca Sanhueza. Cedenap

Categoría Láser:

1º Javiera Bustos.

2º Nicolás Ulloa. Cedenap

3º Arlethe Camino, Cedenap

Francisco González Duarte en su calidad de Administrador del Centro de Deportes Náuticos de Panguipulli se mostró agradecido del trabajo de todo el equipo: “Tuvimos una intensa labor durante el año, se trabajó con cada uno de los alumnos durante  el verano. El arrojo y corazón de los veleristas que decidieron superarse deportivamente es digno de destacar; he ahí los resultados”.

<<<Volver