Este 13 de marzo a las 19.00 horas
SAETAS DE PANGUIPULLI CELEBRARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO JUGANDO LA “COPA LUIS SALVADORES SALVI” CON SAETAS DE TEMUCO

12/03/2015
Los Saetas de Panguipulli celebrarán un nuevo año de vida institucional jugando un partido amistoso de baloncesto con  Saetas Verdes de Temuco. Para hacer más interesante el match se pondrá en disputa la Copa Luis Salvadores Salvi, un sentido homenaje a una de las glorias del basquetbol chileno.

Recordar que Luis Salvadores Salvi falleció en Temuco el 1 de febrero de 2014. Él fue parte de la selecciona chilena que el año 1956 logró el octavo lugar en los Juegos Olímpicos de Melbourne  y el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Chile en el año 1959.

El cuadro visitante concentra a verdaderas estrellas del basquetbol en las categorías 50 y 60 años, entre ellos figuran nombres como: Thomas Menzel, Ramón Castro, Jaime Santander, Juan Carlos Mege, Luis Salvadores, Adelmo Bouques, entre otros.

El evento cestero es una producción de  Saetas, el partido se jugará éste viernes 13 de marzo a las 19.00 horas en Polideportivo de Panguipulli, la entrada es totalmente gratuita. Los dirigentes locales esperan el respaldo de la afición deportiva.

<<<Volver