SE ACABÓ EL REGIONAL PARA LOS ROJITOS: DEPORTIVO PANGUIPULLI CAYÓ DE LOCAL ANTE JUVENTUD DE LANCO POR 2 GOLES A 1

16/03/2015
Por 2 goles a 1 cayó el Deportivo Panguipulli ante el cuadro visitante de Juventud de Lanco en el partido de vuelta de la Primera Fecha del Grupo del Campeonato Regional de Fútbol, Copa ANFA Los Ríos.

Esa fue la primera derrota de un total de tres que sufrió el fútbol amateur de Panguipulli, en un domingo que llama a la reflexión y a su vez a planificar mejor el futuro.

Felipe Lagos abrió el marcador para Juventud con el 1 a 0. Miguel Toloza fue en busca del empate para Panguipulli logrando el 1 a 1, pero fue Daniel Folch quien puso el golpe final para dejar las cosas 2 a 1 para Juventud de Lanco.

René Arévalo Muñoz.

El dirigente René Arévalo Muñoz en dialogó con El Diario Panguipulli.cl aseguró que tras esta derrota el Deportivo Panguipulli no se va a ir abajo: “Estamos apenados, pero esto no termina aquí ¡debemos seguir trabajando! Hoy no se pudo”.

Agrega Arévalo: “Un primer tiempo que lo regalamos, tal como lo hicimos en Lanco. Después vino el segundo tiempo y la suerte no nos acompañó. El arbitraje del primer tiempo fue algo en donde nos quejamos todos, ¡Es así el futbol! Pero trabajando ¡no nos vamos a ir abajo!”.

Consultado si se seguirá trabajando junto a Leandro Barraza, manifestó que “estamos con el deseo de trabajar en la serie infantil y con la juvenil a cargo del profesor Leandro Barraza. Hemos hablado con las autoridades para que nos ayuden a preparar nuestro campo de juego. Esa es la apuesta que tenemos y la vamos a cumplir, es muy necesario como institución, hay juventud para hacerlo”.

Para finalizar, el dirigente agradeció al público por su apoyo: “Al público les pido que nos entiendan, a pesar de haber quedado en el camino se hizo un gran esfuerzo. A la gente muchas gracias por habernos acompañado”, concluyó.

<<<Volver