NOTABLE PARTICIPACIÓN DEL PANGUI JUDO CLUB EN CAMPEONATO NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD DESARROLLADO EN SANTIAGO

19/04/2015
Buenos resultados lograron los judocas juveniles del Pangui Judo Club en el Torneo Específico Sub-18. El evento se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, y reunió los mejores exponentes de la disciplina de Arica a Punta Arenas.

El equipo de Panguipulli, viajó con 3 deportistas los que lograron los siguientes resultados:
Daniel Manqui Espinoza (+90 kgs): 2do lugar
José Saldías Mellado (hasta 73 kgs): 5to lugar.
Diego Osorio Vergara (hasta 55 kgs): S/L.

El técnico, Hernán Chavarría Cuevas, señaló que “creo que los resultados son positivos en el sentido de que logramos posicionarnos dentro de los 5 mejores del país en 2 categorías. Daniel Manqui tuvo buenas actuaciones considerando que luchó en una categoría de libre peso. José Saldías, el más experimentado, perdió con el vicecampeón y con el seleccionado nacional, y ganó dos combates con brillante ejecución técnica. Finalmente Diego Osorio, tuvo una mala tarde, pero creo que a final de año debiese estar dentro de los 3 primeros de la categoría”.

Chavarría, también tuvo palabras de agradecimientos para la CMD, quienes apoyaron al club panguipullense para que pudiese estar en esta importante justa deportiva.

El siguiente desafío que se avecina para el Judo de Panguipulli, es organizar el próximo Campeonato Regional patrocinado por la Federación de Judo de Chile (FEJUCHILE), que se realizará en el Polideportivo de nuestra ciudad el próximo 25 de abril.

A respecto, Chavarría dijo que “Para el próximo  campeonato regional del 25 de abril, esperamos que la comunidad de Panguipulli apoye a sus judokas. Sin duda, será un bonito espectáculo”.

<<<Volver