Tres triunfos y una derrota
TALENTOS DE PANGUIPULLI COMENZÓ BIEN SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA ESPERANZAS DEL SUR

11/05/2015
Se inició la Liga Esperanzas del Sur, con ello Talentos Deportivos de Panguipulli conoció a su primer rival la Escuela Manuel Balmaceda de Futrono, de los 4 partidos disputados  los locales ganaron 3.

A pesar de la lluvia, igual se jugó en el pasto sintético del estadio local. En definitiva el marcado se inclinó hacia los dirigidos de Diego Rupaillan y José Luis Pinto.

En la Categoría Sub-15 se impuso Talentos por 11 goles a 0. Sebastián Vallejos con 6 anotaciones en la personal. Y con 1 gol: Cristian Pérez, Diego Rubilar, Christopher  Rozas, Fernando Suazo, Stefano Cofré.

En la Categoría Sub-13 Talentos ganó por 8 goles a 0. Marcaron Christopher Rozas 3, Matías Santos 2, mas los conquistas de Cristóbal Valdivia,  Kevin Castro, Vicente Cofré.

En el fútbol Sub-11 los Talentos vencieron por 9 goles a 1. Con 3 goles Sebastián Beltrán, con 2 goles Matías Aguilera y Ángel Sandoval. Mientras que Pablo Labbé y Jaime Roa colaboraron con 1 gol. El descuento del honor para la visita a través de Felipe Godoy.

En la Categoría Sub-9 se impuso Futrono por 3 goles a 2 ante Talentos, Eduardo Godoy Herrera fue el verdugo con 3 anotaciones. Panguipulli descontó con Matías Muñoz y Felipe Moreno.

Han sido invitados a Liga la escuela Pumitas de la Lolquellen en la categoría Sub-7, la Liga Esperanzas del Sur continúa el próximo 24 de mayo en Valdivia donde Talentos enfrentará a la Academia Nahuen.

<<<Volver