Pese a que en Concón enfrentaron diversos problemas
HÉCTOR VALENZUELA Y JUAN FRANCISCO DUATH EN TERCER LUGAR GENERAL DEL COLUMBIA ADVENTURE CHALLENGE

Equipo Truespec con Juan Francisco Duath y Héctor Valenzuela.

10/09/2015
Héctor Valenzuela y Juan Francisco Duath pese a ubicarse en el decimo tercer lugar del Concón Columbia Adventure Challenge, están en tercer lugar de la tabla general del circuito.

La dupla de Pucón-Panguipulli al igual que la mayoría de los competidores debió sortear una serie de obstáculos, entre ellos la neblina, el frío, la oscuridad y la desorientación para ubicar los 19 puntos de control.

La dupla Truspec obtuvo 890 puntos con un tiempo de 12 horas y 46 minutos dejando atrás a Ankatari, Glup Outdoor, Eco Senderos Melepilla entre otros equipos.

El iroman de Neltume en entrevista con El Diario Panguipulli.cl argumentó que: “Corrimos de noche con Héctor Valenzuela, complicado orientarse y la neblina entorpeció nuestro avance. A la hora de enfrentar el kayak sentí hipotermia, me tuve que cambiar ropa y tratar de remontar en el tiempo”, señaló diciendo Juan Francisco Duath.

Cuarta fecha del Columbia Adventure Challenge, viene “bravo” los tres mejores equipos están a una diferencia de 20 puntos entre cada uno.

Una vez más Juan Francisco Duath agradeció las diversas muestras de apoyo hacia su equipo, ahora confesó que se inicia un intensa etapa de entrenamiento por que el desafío que tiene el equipo Truespec es importante.

<<<Volver