20/11/2015
EVENTO ORGANIZADO POR PROFESIONALES DE LA POSTA DE SALUD: TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA PRIMERA CORRIDA FAMILIAR  LIQUIÑE 2015

20/11/2015
Todo un éxito resultó la Primera Corrida Familiar Liquiñe 2015, actividad en la que participaron 25 personas quienes le ganaron al frío reinante en la zona producto de la lluvia y nieve. La prueba se corrió en un tramo de 3 kilómetros de distancia.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el evento fue organizado por Carla Borquez y Rodrigo Contreras, profesionales de la Posta de Salud de Liquiñe.

Además hubo una sesión de baile entretenido a cargo de Silvia Leiva, funcionaria de la Escuela Nº 69, junto a Verónica Sanhueza en donde participaron más 150 personas.

En la oportunidad participaron los niños de las escuelas Nº67 y Nº69; los ganadores recibieron medallas, diplomas y premios.

El objetivo final de la jornada deportiva fue promover la actividad física con el fin de motivar a los habitantes de Liquiñe para tener una vida activa y abandonar las actividades sedentarias. Los organizadores agradecieron la amplia participación de la comunidad.

<<<Volver