01/12/2015
DIRIGENTES DE VILLA LOS PRESIDENTES Y CLUB DEPORTIVO NAVAL AGRADECIERON AL CORE Y CONCEJAL VALDIVIA TRAS ADJUDICARSE CERCA DE 3.5 MILLONES DE PESOS PARA PROYECTOS


 
En la fotografía: CORE Elías Sabat; Alejandro Kohler, GORE; Jaime Maureira Presidente JJ.VV. Villa Los Presidentes, Marlen Ríos y Concejal Rodrigo Valdivia.


01/12/2015
Muy contentos se encontraban los dirigentes de la Junta de Vecinos Villa Los Presidentes y del Club Deportivo Naval de Panguipulli, tras adjudicarse casi 3,5 millones de pesos del Gobierno Regional de Los Ríos, que encabeza el Intendente Egon Montecinos.

Los fondos serán  destinados a la compra de mobiliario para la sede social del Club Deportivo Naval que asciende a $1.489.000, los  que fueron postulados al Fondo Social Presidente de la Republica. El otro beneficiario, Junta de Vecinos de  Villa Los Presidentes, se  adjudicó $1.865.617, correspondiente al 2% del FNDR, dinero que será destinado a la Innovación y Capacitación Dirigencial.

Tras recibir los recursos, el Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Los Presidentes, Jaime Maureira Quezada, afirmó estar muy agradecido “del Gobierno Regional y de los Cores que aprueban estos recursos para que capacitemos a nuestros dirigentes y así podamos hacer posible que más organizaciones puedan postular a estos recursos que son muchos, pero la mayoría no sabe cómo hacerlo”.

El dirigente también agradeció al Concejal Rodrigo Valdivia, “ya que él no solo nos postuló la sede a un proyecto FRIL de 35 millones de pesos, sino que nos ha seguido cooperando con renovaciones de cedulas de Identidad para nuestros vecinos de escasos recursos, y ahora nos ayuda a hacer la postulación a este proyecto. El Concejal  Valdivia también no ayudó para que el IND nos entregue un monitor para hacer Aerobox y nos regalen un equipo musical para que se realicen estas actividades. Todos los vecinos estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado el Gobierno Regional y el Concejal Valdivia que nunca nos han dejado solos”, aseguró el dirigente.

En la fotografía: Alejandro Kohler GORE; Franco Montesinos, Tesorero, Concejal Rodrigo Valdivia y Ángelo Patiño, Presidente del Club Deportivo Naval.

En tanto, el nuevo Presidente del Club Deportivo Naval Ángelo Patiño, junto a Franco Montesinos, también afirmaron estar muy contentos por este nuevo aporte del Gobierno  Regional al Club  Deportivo Naval. “Es una alegría tremenda el hecho de saber que va a llegar más gente a nuestro club y que  vamos a crecer como institución. Lo que siempre nos hemos propuesto es apoyar a los niños, y  esto ha sido como un sueño para todos nosotros".

"Primero  postulamos a una cancha de futbolito que está terminada y que costó 38 millones de pesos, después postulamos a recursos para implementación deportiva y el pago del monitor por 1.3 millones de pesos,  ahora nos aprobaron este proyecto  de 1.5 millones de pesos para comprar mobiliario para nuestra sede, y todo eso se lo debemos únicamente al Concejal Rodrigo Valdivia que siempre nos incentivó y ayudó para hacer los proyectos, por eso es que  sin él nada de esto sería verdad. Ahora nuestros niños podrán jugar en una cancha de primer nivel, con implementación deportiva y con mobiliario nuevo para nuestra sede, es decir, ha sido el mejor año en la historia de nuestro club Naval”, concluyó el presidente del Club Naval Deportivo Naval, Ángelo Patiño.

<<<Volver