30/12/2015: La participación es gratuita y los cupos son limitados  CLUB DE DEPORTES NÁUTICOS DE PANGUIPULLI ABRIÓ PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA  PARTICIPAR  EN CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

30/12/2015
El 11 de enero de 2016 se inician los esperados Campamentos  de Verano en Panguipulli, para lo cual las postulaciones gratuitas, pero con cupos limitados,  se encuentran abiertas. Los buenos resultados de la alianza entre la Junaeb Los Ríos y Cedenap han dado soporte a dos turnos de entretenidas vacaciones gratuitas para niños y jóvenes de Panguipulli, los que se realizarán en la hermosa localidad de Coihueco a orillas del Lago Panguipulli.

Jessica Ojeda López y Viviana Martínez Palma, parte del equipo de profesionales del Cedenap que estará a cargo del Campamento de Verano 2016.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Jessica Ojeda López confirmó que el Campamento de Verano se instalará en la Escuela Rural de Coihueco, oportunidad en que también señaló que “la actividad tendrá dos turnos. El primero va desde el lunes 11 al  domingo 17 de enero, y el segundo turno va desde el lunes 18 al domingo 24 de enero. La participación es totalmente gratuita y pueden participar jóvenes entre los 9 y 14 años de edad”.

En cuanto a las actividades la profesional aseguró que “estas serán muy entretenidas, tanto en la Playa de Coihueco como en la zona de campamento. Se contempla cine, competencias deportivas, clases de kayak, entre otras actividades. Todo será en un ambiente grato y con una serie de entretenciones”.

Para finalizar, y como mensaje a los interesados, Jessica Ojeda afirmó que “existen dos teléfonos para adquirir mayor información,  los cuales son: 7 8 39 93 74 y el 92 33 92 28. Las personas interesadas en inscribirse deben acercarse hasta las instalaciones del Cedenap en la Playa de Panguipulli o en la Casona Cultural 2do. piso”, concluyó.

<<<Volver