12/01/2017: A las 21.00 horas en el Estadio de Molina
DEPORTIVO SAYEN DE PANGUIPULLI OBTUVO EL PRIMER LUGAR DE SU GRUPO Y ESTA NOCHE JUEGA CON CURICÓ UNIDO

12/01/2017
El Deportivo Sayen de Panguipulli jugará en horario estelar, a las 21.00 horas en el Estadio de Molina ante el elenco de Curicó Unido, en la segunda fase del balompié femenino del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil de Curicó.

Jessica López, Javiera Fuentes y Darling Esparza colocaron los tres goles para el Deportivo Sayen ante DAEM Molina.

Las chicas de Sayen se han ganado el corazón de la gente de Curicó y se han hecho de buenas amistades con la gente de la zona centro norte de nuestro país.

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a líder del Deportivo Sayen, todas están bien y con un muy buen ánimo para el partido de esta noche, así lo confirmó Jessica Ojeda López: “Nos ha ido muy bien, estamos muy contentas, hemos ganado todos nuestros partidos, vamos punteras en nuestro grupo, tenemos 9 puntos. Derrotamos a DAEM Molina por tres goles a cero. Un gol de Jessica López, otro de Javiera Fuentes y el tercer gol fue de Darling Esparza”.

El corazón y la mente puestos para esta noche “ahora ingresamos a la segunda fase, se hicieron los cruces de equipos de cada grupo. Hoy a las 21.00 horas jugamos en el Estadio de Molina con Curicó Unido. El equipo que gana pasa a tercera fase, y eso es lo que nosotras queremos”.

Al finalizar la dirigente se dio un espacio para “agradecer las muestras de cariño de la gente de la ciudad de Molina, nos hemos ganado el corazón de varias personas que nos alientan, han venido las familias de algunas jugadoras y eso ha sido muy gratificantes”, finalizó Jessica Ojeda López.

<<<Volver