21/01/2017
DOS JUGADORES DE TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI SERÁN EXAMINADOS POR DEPORTES TEMUCO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA

Benjamín Bascur - Christopher Rosas

21/01/2017
Benjamín Bascur y Christopher Rosas fueron considerados en la agenda de contactos de los veedores de jugadores para los grandes equipos, luego de jugar en Nueva Imperial y en Valdivia. Con ello el Club Talentos Deportivos de Panguipulli va cerrando el año deportivo.

Es materia de análisis las actuaciones en los Mundialitos de Nueva Imperial y de la UACH de Valdivia, donde los elencos de Panguipulli no lograron pasar a segunda fase en ambos torneos. Se debe reconocer que ha existido una revolución futbolística en todo el país, ya no compiten escuelas lo hacen verdaderas selecciones representando a comunas de Chile. A ello se debe agregar la presión que están poniendo los equipos argentinos y las divisiones inferiores de los primeros equipos del torneo nacional de la ANFP.

Lo bueno es que dos niños formados en la cantera de Talentos de Panguipulli deben comenzar a armar sus maletas para enfrentar uno de sus primeros retos de la vida.

Benjamín Bascur

Benjamín Bascur  de la Categoría 2004, deberá presentarse el lunes 30 de enero en las instalaciones de Deportes Temuco, en febrero entrenará con el cuadro que jugará el Campeonato Nacional Sub 13 organizado por la ANFP. Dependerá de él si logra resistir y pasar los obstáculos y poder radicarse en Temuco con todos desafíos que ello significa.

Christopher Rosas

Christopher Rosas de la Categoría 2002. Joven con experiencia en los torneos de la ANFP, ahora deberá responder ante Alfonso Garcés y si logra encantar al equipo técnico de Universidad Católica que lo observará por una semana en San Carlos de Apoquindo.

Esas son las oportunidades que ofrece el fútbol a quienes dedican cada minuto de su vida al balompié dejando de lado las otras cosas del día a día.

Los técnicos Diego Rupaillan y José Pinto, junto a Felipe Villegas el preparador de arqueros, el directorio y la gran familia que compone Talentos Deportivos Panguipulli, expresan la mejor buenaventura a para ambos jugadores.

El resto de los planteles continuará trabajando para culminar la temporada, el sábado 28 de enero se juega el campeonato para los más pequeños en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes.

De ahí se inician las vacaciones de verano para todo el equipo de Los Talentos de Panguipulli, para mentalizarse con las actividades para el presente año, las cuales serán intensivas.

<<<Volver