24/01/2017
TALENTOS DEPORTIVOS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL FUTBOL LOCAL AL VENCER AL DEPORTIVO PANGUIPULLI EN RONDA DE PENALES

24/01/2017
En la ruleta rusa de los penales Talentos se impuso por 5 goles a 3 al Deportivo Panguipulli, en la final del Campeonato de Clausura. Con ello la “academia” se impuso ante la “tienda roja” en una disputada final.

En el tiempo reglamentario a cero el marcador, en el tiempo suplementario se mantuvo la paridad. De ahí a la emoción de los disparos, frente a frente porteros y artilleros; mientras que en las tribunas los hinchas viviendo un Vía Crucis.

Tras la tanda de penales se descomprimió el aire y los Talentos de Panguipulli a celebrar merecidamente, por ser el equipo más regular del torneo y por definir con emoción el torneo principal.

Ahora ANFA Panguipulli deberá programar el cotejo entre Asoden de Neltume y Los Talentos para definir el orden de precedencia para el Campeonato Regional de Clubes Campeones.

Mauricio Arratia

El Director Técnico de Talentos Deportivos, Mauricio Arratia se mostró que feliz con la corona de campeones: “Otra gran experiencia que me da el futbol con una mezcla de juventud, experiencia y amistad. Me siento muy feliz por lograr ser campeón en un encuentro con grandes inconvenientes. Agradecer a este gran grupo Club Talento Deportivos Panguipulli, ustedes los jugadores se sacaron la cresta, nos merecíamos el triunfo”, “nuestra pequeña barra al lado de nuestros rivales que se hizo fuerte con el apoyo de otros clubes. Gracias muchas gracias amigos de futbol”.

<<<Volver