31/01/2017
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN ESTÁ INVITANDO A NIÑOS Y JÓVENES A SER PARTE DE LA ESCUELA DEPORTIVA INTEGRAL DE JUDO QUE REALIZA LA CMD DE PANGUIPULLI

  

31/01/2017
El Centro Educacional San Sebastián está invitando a los niños y jóvenes de Panguipulli a ser parte de la Escuela Deportiva Integral de Judo, con ello se contribuye al trabajo que realiza la Corporación Municipal de Deportes.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Instructor de Pangui Judo Club, Hernán Chavarría Cuevas, quien manifestó que “en conversaciones con la Directora del Centro Educacional San Sebastián, Mariela Anabalón Vargas,  se decidió que se debía continuar con el trabajo del Judo durante el verano. Es por ello que ese colegió aportó con recursos para que sus alumnos tengan judo durante estas vacaciones. Ahora, el colegió abrió la posibilidad para que se integren a las clases de verano los niños de la ciudad, ello como un acción de bien social”.

“Los Talleres de Judo son los días lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 12.00 horas, y están a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli. De ahí, entre las 12.00 y 13.00, es la hora que aporta el Centro Educacional San Sebastián”, confirmó Chavarría.

Por último, el instructor dijo que “las actividades deportivas se realizan en el Gimnasio Municipal de Panguipulli. La invitación es cordial para todos los niños que quieran conocer y aprender las técnicas básicas del judo”.

<<<Volver