22/02/2017: Simplemente: fue un gran espectáculo de principio a fin
MILES DE PERSONAS ASISTIERON AL EXTRAORDINARIO SHOW DE GEPE Y JOE VASCONCELLOS EN TÉRMINO DEL VERANO 2017 EN PANGUIPULLI   

22/02/2017
Miles de personas se dieron cita en la Playa Grande de Panguipulli para presenciar un espectáculo de real categoría a cargo de dos connotados músicos: Gepe y Joe Vasconcellos, quienes tras su presentación dieron término a la temporada de verano 2017 en Panguipulli.

Desde temprana hora cientos de familias se dirigieron hasta la Playa Grande en el sector de la costanera, para en primer lugar presenciar la presentación de Gepe, artista que por segunda vez visita Panguipulli con un show de excelente puesta en escena, sonido e iluminación. Gepe, un artista completo que simplemente encantó y gustó, extraordinario.

Seguidamente fue el turno de otro consagrado, Joe Vasconcellos, quien junto a su banda interpretó temas de su nuevo EP y otros conocidos que lograron enganchar al público desde un principio. Vasconcellos reconocería más tarde que “esta noche  triunfó la música chilena en Panguipulli”, y eso es bueno. Vasconcellos presentó un espectáculo de alto nivel, al igual que Gepe, y que el público valoró y se integró de principio a fin.

“Gepe y Joe Vasconcellos han dejado establecido en forma clara que el público de Panguipulli y los turistas están apostando a mejores espectáculos, con forma y contenido, y sobre eso vamos a seguir trabajando”, fue el comentario del Alcalde Valdivia.

Como ya es tradicional el espectáculo concluyó con fuegos artificiales cuando Joe Vasconcellos aún actuaba en el escenario; una apuesta diferente para cerrar el verano 2017 en Panguipulli.  

Gepe.

Una vez finalizada la actuación de Gepe, El Diario Panguipulli.cl entrevistó al artista, quien manifestó que “había venido a Panguipulli y lo sentí como un lugar muy discreto y pequeño, pero el cariño estaba presente, hoy (después de dos años) me encantó volver. Estamos tocando donde se pueda, donde nos inviten y en donde nos quieren. El trabajo que hacemos es paso a paso, lentamente, pero siempre nos hemos quedado con buenas experiencias, hemos crecido y estamos muy contentos”.

Al finalizar, Gepe reconoció que “el show es para la gente que nos conoce y también para quien sabe de nuestro trabajo musical, más allá de que el público coree una u otra canción nuestra. Nuestro show transmite una energía y eso es lo que nos gusta transmitir a la gente que no nos conoce; un abrazo y vamos a seguir trabajando como siempre, de la manera más honesta posible, desde el día 1, cuando comenzamos a dar los primeros pasos, trabajando por amor a la música. Me da la impresión que vamos a continuar así hasta el final”, aseguró.

Joe Vasconcellos.

Por su parte, Joe Vasconcellos  tras asegurar sentirse feliz, dijo que “esto fue un regalo. Cualquier artista quisiera tener este privilegio de estar aquí sobre un catamarán después de hacer un tremendo show, con un público maravilloso y a toda prueba; mucha gente, fue increíble. Muy feliz a nombre de mí equipo, de toda mi gente agradecidísimos porque salió todo bien”.

“Esta noche triunfó la música chilena en Panguipulli, como tiene que ser, vamos para adelante con el talento de Gepe, con toda la onda que tiene su show y después nosotros. Creo que fue un lindo momento, yo estoy muy feliz”, afirmó Vasconcellos.

Alcalde Rodrigo Valdivia Orias.

Mientras que a la hora de la evaluación, el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias  confirmó sentirse “muy contento”, y que “esto de delegar confianza en los equipos y que se cumplan los objetivos es algo muy importante. Estoy muy orgulloso del trabajo desarrollado por Dany Rodríguez como Encargado de Turismo y su equipo. Al Equipo de Operaciones que trabajó en el armado del escenario. Aquí el público ha dado un reconocimiento al trabajo realizado; aplaudieron a los artistas, y en el caso de Joe Vasconcellos me confesó que nunca había tocado en vivo con fuegos artificiales”.

“Esto da un caris distinto, insisto; esto se hace con el apoyo de todos. Esto resultó espectacular, estoy muy contento y muy emocionado porque en realidad la gente se ha acercado y ha opinado favorablemente. El sonido bueno, la productora se preocupó de todo; lejos lo mejor que hemos tenido en muchísimos años, estoy muy contento”, aseguró el edil.

Por último, Valdivia “Este show tuvo una apuesta en cuanto al valor y contenido de las canciones y la música. Gepe y Joe Vasconcellos han dejado establecido en forma clara que el público de Panguipulli y los turistas están apostando a mejores espectáculos, con forma y contenido, y sobre eso vamos a seguir trabajando para tener ciudadanos más felices. Me sumo a lo expresado por Joe Vasconcellos en el sentido de que la entretención cultiva el alma, el espíritu y los sentimientos. Me declaro contento”, concluyó. 

ANIMACIÓN

Este año a diferencia de años anteriores y por primera vez el Show Playa estuvo a cargo de una pareja de animadores: El Locutor Jonathan Herrera y Nivia Espinoza.

<<<Volver