27/02/2017: Premiaron en Rodeo Clasificatorio de Frutillar
CRIADERO VISTA VOLCÁN DE PANGUIPULLI CLASIFICÓ DOS COLLERAS AL CAMPEONATO NACIONAL DE RANCAGUA 2017

27/02/2017
El Criadero Vista Volcán de Panguipulli hizo bien su trabajo en el Rodeo Clasificatorio Sur corrido durante el fin de semana en la ciudad de Frutillar.

Sebastián Walker Campos y José Rojas Ramírez entraron las dos parejas completas, logrando premiar en el primer selectivo.

Con la actuación en Frutillar van cerrando la temporada, solo falta entrar a la Serie de Campeones de la final nacional, para ello deberán esperar hasta el mes de abril cuando la Monumental Medialuna de Rancagua reciba solo a los mejores. 

En las Series de Criaderos, Yeguas y Potros no hubo fortuna para las mantas azul-burdeo de Ricardo Walker Arangua, recién el día sábado en la Primera Serie Libre “A” las cosas fueron cambiando hasta lograr entrar en el último puesto.

4º Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. Sebastián Walker y José Rojas. Se te Nota y Remolienda. 19 puntos.

Alfredo Acuña Quiroz, Presidente Asociación de Rodeo Valdivia – José Rojas Ramírez – Sebastián Walker Campos – Adolfo Melo Arens, Director de la Federación del Rodeo Chileno.

Más tarde en Primera Serie Libre “B” fue el turno de los potros criados.

2º Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. Sebastián Walker y José Rojas. Poncho al Viento y Corajudo. 22 puntos +0 en el desempate.

Con esa actuación el Criadero Vista Volcán aportó a la Asociación Valdivia con 2 parejas clasificadas, sumando como equipo seis colleras y media clasificadas.

Al Clasificatorio de Repechaje en Pemuco solo asistirán tres parejas. Ese derecho es para las colleras que alcanzaron a correr hasta el Tercer Animal en las series de clasificación. 

<<<Volver