16/03/2017
DESDE ESTE VIERNES Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE TENIS SEMANA DE LAS ROSA 2017 EN PANGUIPULLI

16/03/2017
Ya se encuentra definidos los cuadros por categorías del Campeonato de Tenis “Semana de Las Rosas 2017”, el que se jugará a contar de este viernes y durante todo el fin de semana en las canchas del Club de Tenis de Panguipulli.

En Primera Categoría, Eduardo González enfrentando a Javier López inician el torneo jugando a las 15.00 horas. Mientras que Sergio Curiñanco y Diego Aros, como a su vez Marcelo González y Matías Vera, jugarán a las 18.00 horas del día viernes. El resto de las llaves se eliminan el día sábado. La final será el domingo a las 14.00 horas. Los finalistas de la presente serie ya tienen asegurada una copa.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, en Categoría Honor hay dos partidos programados para este viernes a las 16.30 horas. Eduardo Valdivia frente a Gonzalo Pujado, y el match entre Javier Ortiz y Carlos López.  El resto de los partidos se desarrollarán el día sábado y la gran final será a las 14.00 horas.

En Honor se aseguran la suma $70.000 más una copa para el campeón. Y para el Vicecampeón un premio de $35.000 más una copa.

Con este torneo los tenistas de Panguipulli cierran el verano deportivo que tuvo una serie de agradables noticias y sorpresas.

<<<Volver