17/03/2017: Club espera el apoyo del público local
TALENTOS DEPORTIVOS CONFÍA EN CLASIFICAR ESTE DOMINGO A LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2017

17/03/2017
Talentos Deportivos apela a que la comunidad y los deportistas los acompañen en el partido de vuelta por la primera fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2017. De visita ganaron, de local con un empate basta pero aseguran que irán con todo en busca de un buen resultado para asegurar la clasificación a la segunda fecha.

El Deportivo Ferroviario de Paillaco vendrá a buscar su opción, es por ello que Talentos espera que la comunidad los respalde en las tribunas del Estadio Municipal de Panguipulli. El partido según lo confirmó ANFA Los Ríos será a las 16.00 horas de este domingo 19 de marzo.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Cristian Silva Morales, Presidente de Talentos Deportivos, aseguró que “nuestro equipo es la patrulla juvenil que viene formándose desde cadetes, a ello se suman avezados futbolistas de Panguipulli quienes aportan experiencia dentro del campo de juego”.

“El pasado domingo se logró ganar en un partido que fue durísimo en una cancha que no estaba en buenas condiciones. La cifra final fue 3 a 2, dos goles de Alexander Reyes y 1 gol de Nicolás Araya. Íbamos ganando 3 a 0 pero Ferroviarios se hizo sentir como local durante el segundo tiempo”, dijo Valdivia.

Silva agrega que “para nosotros esta es la segunda experiencia en un torneo regional, el año pasado Prolesur de Los Lagos nos eliminó en la primera fecha. Por lo tanto nos hemos propuesto como meta pasar esa fase y tratar de llegar lo más alto dentro de lo posible”.

Silva también confirmó que “jugamos este domingo 19 de marzo a las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli, no es para confiarse, el Deportivo Ferroviario es un buen equipo. Ahora, nosotros esperamos lograr la clasificación aquí en nuestra casa”.

Por último, el dirigente deportivo adelantó que “con un empate nos basta, pero para ello apelamos a todos los deportistas como también a la comunidad para que nos acompañen en el estadio; hay que pagar los arbitrajes, la prima de participación, el transporte y una serie de gastos que suman, es por eso que deseamos llenar el estadio de público pagando sus entradas para que nos ayuden a solventar los costos de participación defendiendo  a la comuna de Panguipulli”, concluyó.

<<<Volver