25/03/2017: Juegan de preliminar a las 15.00 horas
DEPORTIVO PANGUIPULLI ENFRENTARÁ A HURACÁN EL TETRA CAMPEÓN DEL FÚTBOL ANFA DE LOS LAGOS

25/03/2017
El Deportivo Panguipulli tiene claro que su rival es el Deportivo Huracán, el Tetra Campeón del Fútbol Amateur de Los Lagos, por lo tanto el combinado local deberá ser una verdadera “Furia Roja” en el campo de juego para cumplir un buen papel en la Segunda Fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones.

Así están las cosas para la oncena de la Calle Freire que ya confirmó que tiene una baja y que es Jorge Pacheco por una lesión en una de sus extremidades.

En el ataque irían Tomás Lara y Miguel Toloza asistidos por Boris Silva y Diego Quezada en las respectivas bandas.

El Diario Panguipulli.cl está en condiciones de informar que la Dirección Técnica del banco rojo estará en manos de Luis Aguilar Aguilar. Ya entrenó con una porción del equipo, ya ha conversado personalmente con otros y el domingo otra vez “servirá el café hirviendo” en el camarín dando las últimas instrucciones para retirarse a las tribunas a ver el desempeño del deportivo ante un rival de primera categoría. Abajo al costado de la cancha se quedarán Cristian Rocha y Marcos Retamal para orientar a los jugadores que poseen una de las barras más comprometidas en los tablones.

La dirigencia espera el respaldo de la comunidad ya que juegan de preliminar a las 15.00 horas, y el equipo necesita el apoyo desde las tribunas.

<<<Volver