25/03/2017: Jugando de local este domingo
CON MUCHO ÁNIMO TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI ESPERA EL PARTIDO CON ESPAÑOL DE PAILLACO

25/03/2017
Con el ánimo en el cielo los universitarios y expertos de Talentos Deportivos de Panguipulli esperan que llegue el momento para enfrentar este domingo al cuadro de Español de Paillaco, en el estadio Municipal a las 17.00 horas, en la Segunda Fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2017.

El Diario Panguipulli.cl en dialogo con Cristian Silva Morales dijo que “la patrulla juvenil y los jugadores avezados están muy bien de ánimo, esperando a uno de los buenos equipos de la Asociación Paillaco”.

El Técnico Mauricio Arratia no ha podido trabajar con el plantel por que los más jóvenes están estudiando en las universidades de Temuco y Valdivia, mientras que los adultos están en sus trabajos. En resumidas cuentas el equipo de Panguipulli ingresará a la cancha sin trabajo previo por razones de fuerza mayor.

Felipe Villegas fijo en la portería y en punta el hombre gol Alexander Reyes junto a Nicolás Araya son algunos nombre que ya figuran en la alineación.

El Deportivo Español gano de visita y de local al Deportivo Campero, esa es una referencia que no se puede desconocer, además se habla de tres figuras que son descollantes.

Cristian Silva Morales pidió a la gente “que por favor nos acompañe este domingo, jugamos de fondo, la entrada tiene un valor de $1000.- lo que nos permitirá pagar los tributos de la competencia, además el aliento de la gente en las galerías es necesario para el desempeño del equipo”, concluyó el dirigente deportivo.

<<<Volver