30/03/2017
CLUB DE KAYAK SLALOM Y CLUB REMO PANGUIPULLI RECIBIERON APORTES PARA FINANCIAR ACCIONES DEFINIDAS QUE SE DEBERÁN CONCRETAR ESTE AÑO 2017

30/03/2017
El Club de Kayak Slalom y el Club Remo Panguipulli recibirán aportes municipales para financiar acciones definidas las que se deberán concretar dentro del año 2017. Eso quedó ratificado en las últimas audiencias públicas del Concejo Municipal de Panguipulli.

Pago de honorarios para un técnico y el financiamiento para competencias internacionales fueron las peticiones realizadas por las instituciones.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los dirigentes de ambas instituciones debieron fundamentar con sendos informes la forma en cómo han impactado ambas disciplinas en el desarrollo deportivo de la comuna.

Carlos Durán Romero, Presidente Comisión Deportes del Concejo Municipal de Panguipulli.

En el caso del Club Remo Panguipulli “se nos pidió apoyo para el pago de honorarios para el técnico Nelson Morales, $300.000, los cuales fueron aprobados por el concejo. Se hará una reasignación mediante una subvención extraordinaria para poder solventar las peticiones”, aseguró el Concejal Carlos Durán Romero.

En otro punto el Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal de Panguipulli confirmó que el Club de Kayak Slalom va a San Rafael y a Mendoza en Argentina. “El club va a una copa trasandina, para lo cual se le aprobó un monto de $450.000, para estos viajes. Ellos lo habían solicitado y fue reconfirmado por el concejo”, confirmó el Concejal Carlos Durán Romero.

<<<Volver