03/04/2017: Cayó por la cuenta mínima.
DEPORTIVO PANGUIPULLI QUEDÓ ELIMINADO DEL REGIONAL DE FUTBOL DE CLUBES CAMPEONES

03/04/2017
El Deportivo Panguipulli quedó eliminado del Campeonato Regional de Fútbol de Clubes Campeones, al caer derrotados por 1 a 0 ante Huracán, ayer domingo en el Estadio Municipal de Los Lagos. Un balde de agua fría a las ilusiones de la Furia Roja, que hasta el último minuto alentó a los jugadores desde las graderías.

Es importante recalcar que el Deportivo Huracán lleva cuatro años seguido siendo el campeón del futbol amateur laguino, por la tanto fue un rival que se supo imponer en su casa; ante un Deportivo Panguipulli que corrió, luchó y buscó hasta el último segundo de juego la opción de revertir el marcador.

Leonel Bravo fue quien puso el 1 a 0 definitivo para Huracán de Los Lagos a los 15 minutos del primer tiempo, y se mantuvo así el marcador hasta el pitazo final.

Hoy son 13 las instituciones que siguen en Tercera Fase del torneo que conduce ANFA Región de Los Ríos. Mientras que la dirigencia del cuadro rojo local durante la semana ordenará “la estantería” para enfrentar los compromisos deportivos e institucionales.

<<<Volver