09/04/2017
PROFESORA IRMA HENRÍQUEZ BAÑARES CELEBRÓ OCHO DÉCADAS DE VIDA JUNTO A PROFESORES NORMALISTAS DE PANGUIPULLI

09/04/2017
Las vueltas de la vida han permitido que un grupo de profesores normalistas se hayan reunido para celebrar las ocho décadas de vida que cumplió la destacada educadora Irma Luisa Henríquez Bañares, quien dejó una profunda huella en lo que fue el antiguo pueblo de Panguipulli y sus alrededores.

De acuerdo a los datos recabados por  El Diario Panguipulli.cl, la histórica cita que se dio en la ciudad de Temuco fue el espacio adecuado para recordar el trabajo desarrollado por la profesora junto a varios colaboradores que de ella aprendieron el cómo se forma a un niño y se educa para que sea un ciudadano de bien.

La educadora Irma Luisa Henríquez Bañares estuvo en el Complejo Maderero de Neltume, en la Hacienda Quechumalal, en la Central Hidroeléctrica de Pullinque y compartió sus enseñanzas con los docentes del Liceo Agrícola y Forestal People Help People  de Pullinque.

Diversas son las generaciones de ciudadanos de Panguipulli y la zona quienes conocieron de cerca a esta Educadora Normalista y una humilde Servidora de Dios, que dejó surcos en su transitar por esta tierra.

El encuentro de Temuco será imborrable para quienes tuvieron la oportunidad de asistir, además sirvió para tributar amistad a una gran persona como Irma Rosa Henríquez Bañares.

<<<Volver