16/04/2017
ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI CELEBRARON BENDICIÓN DE RAMOS EN SEMANA SANTA

16/04/2017
El Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli ha realizado una serie de actividades internas y masivas para conmemorar la Semana Santa en esa unidad educativa que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

La actividad que tuvo una gran participación de alumnos, asistentes de la educación y profesores fue la Bendición de Ramos la cual se celebró el día Jueves Santo en la última hora de clases.

La Bendición de Ramos estuvo a cargo del Presbítero, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, Párroco de Panguipulli. La Plazoleta de Los Capuchinos se vio colmada de estudiantes quienes participaron de una actividad que recuerda la entrada triunfal de Jesús a la ciudad de Jerusalén.

Los alumnos del Sexto Año “B” junto a su profesora Noelia Coloma Bascuñán, recrearon la entrada de Cristo siendo vitoreado por sus fieles quienes agitaron ramos de palma para celebrar la llegada  del salvador. La bonita actividad religiosa fue coordinada por la Pastoral del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

<<<Volver