16/04/2017
TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI TERMINÓ SU PARTICIPACIÓN EN REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES AL CAER ANTE ATLÉTICO MERINO

16/04/2017
De dulce y agraz. Así fue el domingo de fútbol para Los Talentos Deportivos de Panguipulli, jugando de local en el estadio municipal.

A primera hora, los veteranos se impusieron por 3 goles a 0 y aseguran su paso a la Segunda Fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones en Categoría Seniors.

Hasta ahí todo muy bien, pero a las 17.00 se jugó el partido en la categoría honor del torneo regionalista, y ahí Atlético Merino venció por 5 goles a 0 al equipo panguipullense, dejandolos en el camino competitivo.

Llamó la atención que apareciera un trio de jueces de Valdivia. Que no vieron una posición de adelanto. Que expulsaron a Jonathan Muñoz quien en un acto de desesperación contactó con la mano un balonazo al arco.

De ahí los talentos con diez hombres en la cancha no pudieron contener el ataque feroz de los valdivianos.

Felipe Villegas atajó 3 goles, de lo contario el marcador habría sido más abultado.

Cristian Silva Morales se declaró “agradecido” todo lo entregado por los jóvenes futbolistas del primer equipo de Talentos. La estadía en el Regional era por dos partidos en primera fase, pero jugaron 6 encuentros y llegaron a tercera fase. Más que loable porque se jugó con lo propio, lo que reafirma la importancia para una institución deportiva el contar con una escuela formativa de futbolistas.

<<<Volver